Luis Polonia pelotero dominicano

domingo, 16 de noviembre de 2008

Luis Polonia, mejor conocido en el mundo del beisbol de la República Dominicana como La Hormiga Atómica, por su diminuto tamaño frente a los demás peloteros, y su gran poder ofensivo que ha mostrado durante sus 25 años participando en la Liga de Beisbol de la República Dominicana, jugando para el equipo de Las Águilas del Cibao.

Luis Polonia nació un 12 de octubre de 1963 en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, y fue firmado por los Atléticos de Oakland en el Beisbol de Grandes Ligas, de ahí ha participado en Los Yankees de Nueva York, Los Bravos de Atlanta y otros equipos de las Grandes Ligas, donde se destacó por su gran ofensiva y su bateo oportuno, también por lo aguerrido de su juego y su gran entrega.

Recientemente Luis Polonia rompió el record de hits establecido por Miguel Diloné otro jugador dominicano que perteneció a las Águilas del Cibao, que tenia 877 hits y Luis Polonia llegó al 878 hits en menos turnos y menos juegos jugados.

Luis Polonia afirmó que se siente satisfecho de su labor de 25 años accionando en el Beisbol de la República Dominicana, así como de las temporadas que jugó en las Grandes Ligas, y se encuentra en esta temporada 2008 como en sus mejores tiempos, ya que tiene un alto promedio de embazarse y de cantidad de hits.

Luis Polonia es un estandarte del Beisbol en la República Dominicana, por su entrega, y dedicación a jugar todo el tiempo, y mientras participaba en el Beisbol de las Grandes Ligas siempre vino a jugar beisbol en la República Dominicana.

0 comentarios:

Beisbol

Listín Diario - El Deporte

Deportes Diario Libre