Manny Ramírez

lunes, 12 de enero de 2009
Manny Ramírez uno de los bateadores o quizás el bateador más temido a la hora de tener jugadores en bases, nació un 30 de mayo de 1972 en la República Dominicana, actualmente tiene 33 años de edad y cuenta con 12 temporadas en las Grandes Ligas.

Manny Ramírez fue seleccionado mediante el draft en el 1991 y el equipo que lo escogió fueron los Indios de Cleveland, equipo con el que militó y se dio a conocer por su rápido bate en las Grandes Ligas, aquí hizo dúo por varias temporadas con el temperamental jugador de beisbol Albert Belle quien al día de hoy ya se encuentra en retiro.

Manny Ramírez juega el left fielder y junto a David Ortiz y Pedro Martínez fueron los que lograron romper el maleficio de los Medias Rojas de Boston y otorgarle a esta franquicia su primer título de Serie Mundial luego de más de 84 años sin obtener este preciado titulo.

Luego de salir de los Indios de Cleveland Manny Ramírez consiguió un gran contrato con los Medias Rojas de Boston, donde estuvo hasta la temporada pasada que consiguió que el equipo lo cambiará a los Dodgers de Los Angeles, que aunque no pudieron llegar a la final, si logró llevarlo donde este equipo no pensaba.

Junto a David Ortiz en los Medias Rojas de Boston formaron el dúo mas temido en alineación de equipo alguno en las Grandes Ligas, dado el poder devastador de ambos jugadores.

0 comentarios:

Beisbol

Listín Diario - El Deporte

Deportes Diario Libre